imagesdesfibrilador

Una de las situaciones más graves  para la vida es la parada Cardiorrespiratoria (PCR), pues provoca la interrupción de la respiración espontánea, así como la actividad mecánica del corazón.Es muy importante la​ ​ actuación​ ​ temprana​ ​ de​ ​ los​ ​ primeros​ ​ intervinientes​ ​ en​ ​ la​ ​ cadena​ ​ de​ ​ supervivencia.
Con esta formación se capacitará a los asistentes en la identificación de una situación de parada cardíaca, en alertar correctamente a los servicios de emergencia e iniciar las maniobras​ ​ de​ ​ soporte​ ​ vital​ ​ mediante​ ​ el​ ​ empleo​ ​ de​ ​ un​ ​ desfibrilador​ ​ semiautomático​ ​ externo.
La superación de este curso y la solicitud individual de cada participante, a la Dirección General competente, le permitirá obtener la ​ Certificación de acreditación individual para el uso de DESA en Extremadura cómo regula el Decreto 10/2008.

CONVOCATORIA 

PERSONAS ADMITIDAS (Imprescindible traer una fotocopia del D.N.I.)

IMPORTANTE: Si alguna de las personas admitidas no puede asistir, se ruega lo comuniquen cuanto antes al CPR porque hay lista de espera.