Logo Servicio de Innovación y Formación del ProfesoradoLogo My Oxford English

La Consejería de Educación y Cultura de Extremadura, a través del Servicio de Innovación y Formación del Profesorado y en colaboración con Oxford University Press España, convoca este curso online de inglés general destinado a docentes de enseñanzas no universitarias en servicio activo en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Se oferta un total de 254 plazas.

El curso se divide en 12 niveles (del A1 al C2, según el MCERL), tiene una duración máxima de seis meses y se desarrollará íntegramente a través de la plataforma online My Oxford English. A cada participante se le asignará el curso correspondiente al nivel obtenido en la prueba de nivel de inicio del curso. Se expedirá un certificado de 90 horas (9 créditos de formación) a los participantes que superen el curso con aprovechamiento (calificación de "apto").

El plazo de inscripción se extiende desde el 5 al 11 de noviembre (hasta las 12:00 horas) de 2014. Las solicitudes se seleccionarán por riguroso orden de llegada. El curso se inicia el 12 de noviembre, tras la correspondiente notificación de los tutores.

Se recomienda revisar la información completa sobre este curso antes de realizar la inscripción

IMPORTANTE: es necesario cumplimentar la ficha completa de inscripción para actualizar todos los datos o corregir posibles errores, especialmente los referidos al NIF, e-mail y teléfono, ya que son imprescindibles para que la solicitud sea admitida.