adoptads

La presencia en los centros educativos de menores adoptados supone necesariamente la puesta en marcha de medidas preventivas o de intervención ante las mayores o menores dificultades de relación con el grupo y/o de adaptación a las normas de convivencia, o ante los posibles problemas para centrarse y responsabilizarse en las tareas escolares, que pudiesen presentarse y acrecentarse coincidiendo con la etapa de la adolescencia.

Para abordar esta situación, de forma conjunta entre la Dirección General de Políticas Sociales, Infancia y Familia y la Secretaría General de Educación de la Consejería de Educación y Empleo (Servicio de Programas Educativos y Atención a la Diversidad), se promueve esta actividad formativa para los Tutores y los profesionales de los Servicios de orientación de infantil, primaria y secundaria de ambas provincias.

Fechas:

23 de noviembre de 2016 (CPR CÁCERES) Horario: De 16 a 20.30 horas. TUTORES Y SERVICIOS DE ORIENTACIÓN DE LA PROVINCIA DE CÁCERES.

Hoja Informativa                          Inscripciones on-line

24 de noviembre de 2016 (CPR BADAJOZ) Horario: De 16 a 20.30 horas. TUTORES Y SERVICIOS DE ORIENTACIÓN DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ.

Hoja Informativa                      Inscripciones on-line