coleideal

Durante los días 21 y 22 de diciembre se celebró en el IES Gabriel y Galán de Montehermoso la III Feria Científico-Humanística que se vertebra en torno al Plan de Desarrollo Europeo del centro. La Feria se encuentra enmarcada en el actual Proyecto Erasmus + Acción K101: " Hacia una escuela del Siglo XXI", cofinanciado por el Programa Erasmus + de la Unión Europea. 

El carácter integrador de los contenidos, el papel activo del alumnado durante el diseño del proyecto y su exposición oral así como la interacción alumnado-visitante, hacen de esta feria una oportunidad magnífica para comprender la aplicación de innovadoras estratégias metodológicas en nuestras enseñanzas, como son el Aprendizaje Basado en Proyectos. A su vez, se fomenta la internacionalización del IES a través del desarrollo de la cultura de países y competencias idiomáticas. 

Destacar que la presencia del alumnado y profesorado de sexto curso de Educación Primaria del CEIP Sebastián Martín de Montehermoso ha permitido además, trransformar esta Feria en unas Jornadas de Puertas Abiertas del centro par los futuros alumnos y alumnas.

rsz img 0942