matABN
 
   El método ABN (Algoritmo Basado en Números) es un método matemático, diferente al tradicional, que está dando muy buenos resultados educativos. Permite calcular de una manera más motivadora, más sencilla y conectada con el pensamiento de los niños y se adaptada a las necesidades actuales y futuras del alumnado colaborando en el desarrollo de la competencia matemática.

    Este curso es una oportunidad para conocer, profundizar y comenzar a poner en práctica el método en una etapa fundamental del desarrollo del pensamiento de nuestros alumnos. Además, se ofrecerán herramientas y guías de trabajo para la implantación de la metodología ABN en Ed. Infantil y primeros cursos de Ed. Primaria y se proporcionarán ideas y recursos para mejorar la competencia matemática en estas etapas educativas.

 

CONVOCATORIA.

LISTA DE PERSONAL ADMITIDO..  (Los centros registrados, en nuestro CPR, en alguna modalidad formativa para la integración curricular de ABN son: CEIP "Ramón Cepeda" de Jerte, CEIP N.S. de Fátima de Caraboso y CRA Valle del Alagón de Alagón del R. )

Guardar