performanceLa competencia lingüística es uno de los pilares básicos de todo proceso de Enseñanza y Aprendizaje. Por otra parte, la responsabilidad docente demanda una constante evolución que busque fórmulas motivadoras que conecten a nuestro alumnado con estos procesos. El cultivo de la creatividad literaria escrita, oral, o performática descansa en el desarrollo de un serie de operaciones relacionadas con la reflexión y uso de la lengua, con los aspectos relativos al proceso de comunicación, con la resolución de problemas, la autoestima y la expresión de los sentimientos imprescindibles tanto para el docente como para el alumnado. La performance o el microteatro serán algunos de los elementos a analizar en este seminario.

Con el objeto de dotar a los docentes de herramientas motivadoras que contribuyan al desarrollo de la competencia comunicativa se organiza este seminario. Para su desarrollo contaremos con la colaboración de Tirso Vallecillos, poeta y asesor del Centro de Formación del Profesorado de Sevilla.

 

      CONVOCATORIA                  

 

ESTA ACTIVIDAD SE HA  CANCELADO YA QUE, UNA VEZ AGOTADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN, NO SE HA RECIBIDO EL MÍNIMO DE SOLICITUDES.                             

Guardar