analisis 2
La asignatura de Análisis Musical en el bachillerato de la LOMCE supone un nuevo reto para el profesorado que quiere motivar a su alumnado para abordar una asignatura que
a priori puede parecer compleja.

Por otra parte, el bloque de contenidos del análisis musical en la ESO, junto con el bloque de contenidos de historia de la música, pueden abordarse conjuntamente utilizando metodologías alternativas como el análisis formal de la música Pop y el análisis de las manifestaciones pictóricas de las diferentes épocas históricas.

Este curso pretende dotar a los docentes de las herramientas necesarias para profundizar en la materia desde diferentes enfoques: la música como lenguaje, la música y su relación con las manifestaciones pictóricas y la estructura interna de la música. También se pretende fomentar la reflexión conjunta de los participantes sobre nuestras prácticas personales, así como, un foro  para compartir las experiencias propias.

En todo caso se pretende dotar al profesorado de las herramientas que nos permitan trabajar con nuestro alumnado de una forma más motivadora y efectiva.

 

CONVOCATORIA

 

ESTE CURSO NO PODRÁ REALIZARSE PORQUE NO SE HA LLEGADO AL MÍNIMO DE SOLICITUDES