mascara teatro     Estáis valorando seriamente la posibilidad de montar una obra de teatro con vuestro alumnado y ya habéis comenzado a prepararlo todo o, por el contrario, todavía albergáis ciertas dudas sobre cómo se puede organizar vuestro espectáculo.
     El diseño y puesta en escena de una obra teatral, aunque sea de corta duración, puede resultar laborioso y en algunos momentos complejo. Es por ello por lo que desde el CPR os brindamos la oportunidad de participar en esta formación y contar con el asesoramiento de los profesionales de la escena teatral, de forma que vuestro proyecto tenga un desarrollo satisfactorio respetando las particularidades literarias de la obra original que estáis adaptando y/o de la idea original de partida.

 logoTAPTC pequeño    En este enlace tenéis información sobre los actores que os ayudaráń en este curso y sobre su labor en la compañía TAPTC?teatro. Las personas que participen en esta formación y que ya tengan claro el texto con el que van a trabajar pueden indicar en las observaciones de la inscripción el título de la obra original que quieren adaptar. En el caso de que el texto sea de creación original podéis enviar el pdf al asesor responsable, por correo electrónico, y este remitirá toda la información a los ponentes para que puedan analizarlo, valorarlo y comenzar desde el minuto cero con su labor de asesoramiento.

 

 

CONVOCATORIA                    INSCRIPCIÓN - ONLINE hasta el 21 de noviembre de 2019

 Imagen obtenida de freepick.com